El 3 de octubre de 2020 inauguramos y cumplimos un año con el proyecto del Centro Enoturístico La Zarcera y, a pesar de las dificultades añadidas por la crisis sanitaria, aquí seguimos. Fue el 3 de octubre de 2020. No ha sido fácil. Acordaos que en noviembre sufrimos el segundo confinamiento. Imaginad lo que eso supone para un negocio recién abierto. Luego llegó la Navidad, con sus restricciones salvajes, y no tuvimos más remedio que cerrar. ¿Alguien puede hacerse a la idea? Suponemos que sí, al menos todos los compañeros de bares, restaurantes, hoteles y demás negocios relacionados con el turismo y el ocio.  Aguantamos  como pudimos hasta que en febrero volvimos a reabrir y desde entonces hasta hoy, con el verano de por medio, vamos resistiendo. La gente ha respondido bien, poniéndose en contacto con nosotros para reservar las visitas al Barrio de Bodegas de Baltanás , donde está situada la Zarcera. Tanto en nuestra página de Facebook  como en nuestro Instagram hemos recibido multitud de mensajes de nuestros clientes o de personas que, sabiendo de las dificultades, nos han mostrado su apoyo. Gracias a todos los que de alguna forma nos han dado ánimos para continuar con este sueño. Gracias de corazón.

El 3 de octubre de 2020 inauguramos y cumplimos un año que ya es historia. Porque desde La Zarcera seguimos queriendo mejorar, ampliar, renovar, innovar, ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra tierra. Por eso tenemos preparadas sorpresas para los que vengan a visitarnos, saraos, eventos, nuevos productos, nuevos pintxos y mucho más.

Ven a visitarnos. Llámanos al 669191377, manda un correo a info@lazarcera.es o ponte en contacto en nuestra web  No es un lujo, es un privilegio a tu alcance.